lunes, 7 de octubre de 2013

Acta de la Reunión del 05/10/13

Comienza con 7 integrantes a las 19hs aproximadamente. Se puntean los siguientes temas:


  • Se empieza planteando las situaciones anteriores que crearon algún tipo de malentendido o malestar en el grupo. 
  • Críticas a la Asamblea, ¿qué hacer? ¿Redacción de un mail? Dos compañeros redactarán un e-mail con una respuesta clara de nuestro accionar 
  • Contestarle a la persona que preguntó si podía participar de las asambleas que la invitación a la Asamblea es abierta a toda la comunidad de Musicoterapia de la UBA
  • Lectura del acta anterior, se llega a la conclusión de que no trató los temas que se habían pautado en el acta ulterior (07/09/13). 
  • Contraseñas:  propuesta de rotación de quiénes tienen la contraseña (dos personas y cambia cada mes)
  • Funcionamiento de la Asamblea, necesidad de seguir organizándonos. 
  • Leer e investigar las cuestiones planteadas anteriormente (concursos docentes, etc.) 


Desarrollo:

  • Tema contraseña: 

- se propone que dos personas tengan la contraseña durante un mes,  y que la misma cambie cada mes.
- O que la contraseña cambien una vez por mes y la tengan quienes asisten a la Asamblea ese día pero igualmente dos quedan como encargados de responder y enviar correos.
-Se decide esta última opción, esto está abierto a discusión, la idea es mantener el funcionamiento del mail, evitar problemas y malos entendidos. La información que se envíe a la comunidad de MT tiene que ser una sola y mantener la línea que la Asamblea viene planteando.


  • Grupos de estudio/investigación:

División en  2  grupos: Asignación de temas


  • Concursos docentes

2. Funcionamiento de la Facultad de Psicología
Posterior debate
Grupo 1)  proponen traducir la información leída a información más clara. Información recopilada en un documento anexo al acta. Adjunto también el Estatuto de la Universidad de Buenos Aires
Grupo2) Adjuntan documento con la información recopilada. Se propone seguir investigando. Resoluciones y propuestas:

  • Tema  conducción del CEP - enviar el mail que ya redactamos y conexión con otras agrupaciones para comunicarnos y ayudarnos entre varios a lograr los objetivos de nuestra asamblea.
  • La asamblea y el local de apuntes son organizaciones separadas. Pueden ayudarse mutuamente pero es necesario evitar que los temas del local de apuntes frenen el trabajo de la asamblea como ya sucedió anteriormente. 
  • Se deja abierta la convocatoria a la reunión con Gabriel, que es un representante de la actual conducción del CEP (EPA!)
  • Se propone estar al tanto de las actas del Consejo Directivo de Psicología, destinar un momento de la Asamblea para leerlas.
  • Cambio de contraseña
  • Intervención visual: Armar una bandera/Cartel con una constante invitación a todos como Asamblea abierta que somos.
  • Planificación de una próxima jornada/actividad 



Temas a tratar en la próxima Asamblea:
-Establecer prioridades sobre los temas y objetivos propuestos de la Asamblea y dividirnos las tareas de investigación que empezamos a llevar a cabo hoy.

El martes y el jueves se harán las correspondientes charlas informativas en la facultad. 
Próxima Asamblea: Domingo 20/10/13 a las 18hs - Lugar a designar 

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